SanDisk quiere llegar también el mercado corporativo

El fabricante de memorias SanDisk y el proveedor Tech Data han llegado a un acuerdo para potenciar la venta de los productos del primero, concretamente las unidades de almacenamiento USB.

Lo harán a través del programa “Habla más de SanDisk” con el que premiarán a aquellos comerciales de Tech Data que vendan el mayor número de productos de esta firma entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Se incluyen las últimas generaciones de dispositivos externos como toda la serie Cruzer (Blade, Slice, Edge, Switch y Fit) con capacidades de entre 2 GBytes a 32 GBytes, la memoria SanDisk Ultra (de 8 GBytes a 32 GBytes) y la memoria SanDisk Ultra Backup (hasta 64 GBytes).

El objetivo de esta iniciativa es expandir la marca y este tipo de memoria USB en el mercado corporativo poniendo como ejemplo las funcionalidades a nivel de seguridad con las que cuentan los dispositivos de SanDisk. Hay que tener en cuenta los buenos resultados del fabricante en el segmento de consumo, no así en el empresarial.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

11 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

12 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

12 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

13 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

14 horas ago