Categories: Empresas

SAP amplía el ‘Soporte de Última Generación’ para simplificar la experiencia de atención al cliente

SAP ha presentado nuevas herramientas y servicios para ampliar el enfoque de Soporte de Última Generación, la oferta de SAP al servicio al cliente en la era digital como parte de su compromiso por simplificar la experiencia de atención al cliente.

El objetivo es ayudar a los usuarios de TI a trabajar de forma más eficaz con el software de SAP simplificando las soluciones y proporcionando soporte en función del contexto a través de una base de conocimientos fácilmente accesible y la consulta con expertos.

Ofrecer un soporte omnicanal permanente a nuestros clientes, en el que los usuarios puedan encontrar respuestas en el canal de su elección, o en múltiples canales si así lo desean, es esencial para aportar una experiencia de usuario satisfactoria”, ha señalado Andreas Heckmann, vicepresidente senior y jefe de Soporte de SAP.

La ampliación del enfoque del Soporte de Última Generación traslada la ayuda a los clientes directamente al producto, que cuenta con soporte incorporado. El servicio ‘Contactar con un Experto’ mejora el servicio de Chat Experto ofreciendo a los clientes un segundo canal de soporte directo. Además, se ha añadido la opción de Respuestas Guiadas a la base de autoservicio y conocimiento que proporciona SAP.

SAP lanzó el servicio Chat Experto en 2016, Ello crea una ruta más rápida y directa para resolver problemas, lo que mejora la satisfacción del cliente y reduce los costes operativos y de los proyectos.

Entre las nuevas características del soporte de Última Generación también se incluyen soporte integrado para la suite SAP S/4HANA Cloud. Todas las nuevas características forman parte de la oferta de soporte que se ofrece on premise o en la nube sin coste adicional.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago