Ya está disponible en España a través de la SAP Store la solución cloud SAP Digital CRM.
Impulsada por SAP HANA y ofrecida como aplicación SaaS multi-tenant, SAP Digital CRM tiene por cometido ayudar a gestionar las relaciones con el cliente. “Es una plataforma completa y todo en uno que abarca funciones de marketing, ventas y servicios ofreciendo visibilidad de la participación de los clientes”, resume Karthik Sj, director de Product Management en SAP.
“Ahora, ya está disponible en España directamente a través de SAPStore.com, donde puede adquirirse rápida y fácilmente con una tarjeta de crédito”, indica este directivo, o probarse gratis durante 30 días sin necesidad de instalación. “Los usuarios pueden ponerla en funcionamiento y estar operativos en muy poco tiempo gracias a las guías de producto integradas que les indican paso a paso lo que necesitan para comenzar”.
Aunque ha sido desarrollada para responder a necesidades individuales o de pequeños equipos, esta solución de SAP puede crecer con el negocio. Escala tanto en servicio al cliente como en ventas y automatización de campañas publicitarias.
Entre sus funciones incluye email marketing y posibilidad de asistencia vía redes sociales.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…