SAP Hybris LIVE: Global Summit estará dedicado a los datos y la experiencia de cliente

SAP acaba de anunciar la próxima celebración de SAP Hybris LIVE: Global Summit, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2017 en el recinto Fira Barcelona Gran Via.

El evento, conocido anteriormente como SAP Hybris Global Summit, reunirá a directivos, clientes, partners y expertos de la industria, que explorarán el actual universo de datos disponibles y el papel que estos juegan para revolucionar la experiencia del cliente.

Carsten Thoma, presidente y co-fundador de SAP Hybris, apunta que “en medio de todo el cambio que se está produciendo con la digitalización, hay una cosa se ha mantenido constante: las demandas de los clientes van por delante de la tecnología actual”.

Asimismo, añade que “esta brecha crea una ventana de oportunidad para la innovación y la disrupción. El objetivo de este año de SAP Hybris LIVE: Global Summit es debatir esta brecha y cómo se cerrará mediante la adopción de nuevas tecnologías que proporcionen experiencias sin precedentes para el éxito y el compromiso del cliente”.

Entre la lista de oradores destacan la presencia del propio Carsten Thoma, que ofrecerá una conferencia el primer día del evento y describirá el poder transformador de convertir la información en acción.

El segundo día será el turno de Rob Enslin, presidente de SAP Cloud Business Group y miembro del Consejo de Administración de la compañía, que  hablará sobre la transición de SAP a la nube y detallará lo que significa para los clientes.

Además, la baronesa Lane-Fox de Soho, miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, futurista, emprendedora digital y activista, expondrá la evolución de la relación entre los clientes y la inteligencia artificial (IA) y sus implicaciones para crear una sociedad verdaderamente digital.

Por último, el evento ofrecerá demostraciones interactivas de SAP Hybris Labs, y habrá sesiones de expertos relacionadas con la aplicación de IA, machine learning, Internet de las Cosas, y los microservicios para hacer avanzar la experiencia del cliente.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago