Categories: Workspace

ScanSnap iX1600 y iX1400, nuevas herramientas para escanear desde casa

PFU (EMEA) Limited completa su línea de escáneres de documentos con los modelos ScanSnap iX1600 y ScanSnap iX1400, centrados en la productividad y la simplicidad, que a partir de ahora acompañarán al iX1500.

Ambos incluyen software ScanSnap Home para reconocer documentos automáticamente y agruparlos por tipos, como recibos, tarjetas de visita o fotografías.

El iX1600 llega con la etiqueta de escáner ScanSnap más rápido. Ofrece una velocidad de 40 páginas por minuto y arranque instantáneo. Su pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas ayuda a ejecutar tareas predefinidas con solo pulsar un botón y guardar documentos sin conexión a un ordenador, gracias a ScanSnap Cloud. Está equipado con conexión wifi, lo que permite escaneos en cualquier lugar en el que haya una red inalámbrica.

Por su parte, el iX1400 destaca por su menú personalizado para seleccionar la tarea procedente para cada documento. Por ejemplo, crear un PDF con reconocimiento de texto o un archivo editable en aplicaciones ofimáticas como Word, PowerPoint y Excel. Brinda funciones como la guía de recibos para el escaneo de tickets en lote. Y su conexión USB facilita el escaneo rápido sin configuraciones complejas.

“Ante el aumento del teletrabajo, los ScanSnap iX1600 e iX1400 han sido diseñados para añadir valor a las tareas cotidianas, mejorar la vida de los usuarios y crear una forma más inteligente de trabajar desde casa”, indica Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited.

“Desde el escaneo con sólo pulsar un botón hasta las funciones avanzadas para pequeños equipos de trabajo, nuestros nuevos modelos de escáneres documentales permiten mejorar la productividad de los usuarios, aunando sencillez y alto rendimiento”, señala.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El sector del taxi se agarra a la digitalización

El sector del taxi ha apostado por la digitalización para hacer frente a las plataformas…

1 día ago

El fabricante taiwanés de semiconductores TSMC aumenta un 14 % sus ganancias ante la escasez mundial de microchips

La crisis mundial de los microchips aumenta un 14 % las ganancias de TSMC, fabricante…

2 días ago

Encuentro digital con Google y Keepler: Inteligencia Artificial para transformar el ámbito corporativo

Representantes de Google Cloud y Keepler Data Tech exponen las ventajas de aplicar soluciones inteligentes…

2 días ago

El Gobierno contempla ampliar y renovar 14.500 emplazamientos de telefonía móvil impulsando el 5G

El Gobierno destina 1.405 millones durante los próximos cuatro años a renovar la red de…

2 días ago

Las matriculaciones de vehículos, en niveles de 1995 a causa de la falta de microchips

Poblaciones de vehículos, en niveles del año 1995 debido a la falta de stock de…

2 días ago

La innovación tiene premio: la Comisión Europea concede hasta 17 millones de euros a pymes y empresas emergentes

Un total de 65 proyectos dentro de la UE recibirán hasta 17 millones de euros…

2 días ago