Scott Crenshaw liderará el equipo de Servicios Digitales de Equinix

Llega procedente de Concourse Labs, compañía en la que ejercía el cargo de director ejecutivo. También ha pasado por las filas de Rackspace, Red Hat y Acronis.

Equinix ha creado el cargo de General Manager de Servicios Digitales y se lo ha asignado a Scott Crenshaw, junto al de vicepresidente ejecutivo.

Este directivo será el encargado de dirigir la estrategia vinculada a servicios como Equinix Fabric, Equinix Metal y Network Edge. Otros productos como Equinix Internet Exchange, Equinix Metro Connect, Equinix Internet Access y Equinix Precision Time estarán asimismo bajo su supervisión.

Crenshaw tendrá responsabilidad directa sobre la gestión de productos y el personal de ingeniería de software.

“Aporta una combinación perfecta de skills y experiencia para ayudarnos a dirigir nuestra visión centrada en el cliente para los servicios digitales”, aprecia Charles Meyers, presidente y CEO de Equinix. “Nos ayudará a prever y prestar los servicios que necesitamos para apoyar a los clientes a transformar y escalar su infraestructura con velocidad, agilidad, fiabilidad y las arquitecturas optimizadas para la nube que necesitan para satisfacer las necesidades empresariales actuales y aprovechar las oportunidades de futuro”.

“El historial de innovación y éxito de Scott en Concourse, Red Hat y Rackspace le convierten en un líder ideal para este rol fundamental”, sentencia.

Scott Crenshaw era hasta ahora CEO de Concourse Labs, compañía para la que también trabajó como presidente y COO. Antes fue vicepresidente ejecutivo y General Manager de la Nube Privada de Rackspace Technology y lideró la Unidad de Negocio de Linux de Red Hat Software, además de poner en marcha su Unidad de Negocio Cloud.

Otras empresas por las que ha pasado, ocupando puestos de dirección, son Verisign, Acronis, NTRU y Datawatch Corporation.