Se navega más en el iPad que en Android

Se estima que a día de hoy se han vendido algo más de dos millones de iPads en todo el mundo, pero los tablets de Apple también están dejando claro que su papel como dispositivos para navegar por Internet es uno de sus máximos valores.

El estudio de Morgan Stanley indica que la cuota en el mercado de los navegadores móviles -hay que recordar que los iPad tienen el mismo sistema operativo que los iPhone- es superior a la de Android, las BlackBerry y a la de los iPod touch.

Según los analistas el uso del iPad a la hora de navegar se acerca más a un PC que a un smartphone, algo evidente teniendo en cuenta el diseño del producto, aunque su base software sea totalmente el de un smartphone o dispositivo móvil.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

11 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

13 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

14 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

14 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

15 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

16 horas ago