Igual a muchos les parecen porcentajes pequeños, pero lo cierto es que en 2009 era de apenas el 1,6% y en 2010 se situó en un 4,3% para terminar 2011 con un 8,5%, lo que indica que en tan sólo dos años se ha quintuplicado el uso de internet entre los propietarios de móviles.
Si dividimos el tráfico a internet móvil por marcas, Nokia aparece a la cabeza debido al alto número de dispositivos que posee en el mercado, especialmente en países en vías de desarrollo donde es más complicado tener acceso a un ordenador que a un smartphone.
La segunda plaza la ocupa Apple, una marca que no tiene el alcance geográfico de Nokia pero que tiene unos usuarios con importantes recursos económicos y que pueden gastar dinero en suscripciones a planes de datos para móviles.
Completan la lista Samsung, que ocupa el tercer lugar seguida de RIM, HTC, Sony-Ericsson, Motorola y LG.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.