Por una vez en España llegan las cosas antes que en Estados Unidos, y mientras aquí llevamos meses pudiendo disfrutar del servicio, los usuarios norteamericanos no lo tienen fácil, y de hecho el lanzamiento oficial se ha retrasado por las protestas de las discográficas.
La complejidad del mercado de EEUU, afirman sus responsables, ha hecho que el lanzamiento que se iba a realizar en estas fechas se vea pospuesto a las primeras semanas del año que viene. Las discográficas indican que “creemos que Spotify es un gran servicio, pero tendrán que convencernos de que pueden convertir a suficiente gente para que vaya de la suscripción gratuita a la suscripción de pago para hacer que nos valga la pena”.
vINQulos
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…