Las ventas de PCs, como dispositivo completo, no son las únicas que se están resintiendo durante los últimos tiempos. Las distribuciones de monitores, a modo de elemento individual, tampoco son lo que eran.
Entre julio y septiembre de este año se han colocado 33,4 millones de pantallas en todo el mundo, lo que significa una caída del 5,1% respecto al mismo trimestre del año anterior.
El fabricante que lidera en número de unidades colocadas es Dell que, junto a una HP que sigue en tercera posición, son los únicos del top 5 que han conseguido vender más unidades.
En segundo lugar del ranking se encuentra Samsung, el cuarto puesto es para Lenovo y el quinto se lo queda LG.
De entre todos los tipos de monitores disponibles en el mercado, los más populares son los que presentan un formato de 16:9 y los de capacidades táctiles.
Aunque se espera que en el último cuarto se vendan algunas unidades más, la mejora no será impactante. IDC calcula que entre octubre y este mes de diciembre que está a punto de concluir se vendan alrededor de 33,5 millones.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…