El periodo de garantía de los productos para el consumidor (no gama empresarial) es decir los Seagate Barracuda 7200, los Momentus 7200 y Momentus 5400 y las unidades de almacenamiento personal vendidas a distribuidores autorizados de Seagate cambiará de 5 años a tan sólo 3.
Seagate cree que el nuevo periodo de garantía y los términos de la misma reflejan mejor los estándares actuales de la industria. Teniendo en cuenta el recorte, y en tiempo de crisis que estamos, yo me inclinaría a recorte de gastos en productos vendidos después de 3 años, en lugar de 5 años. Por tanto si estás pensando la compra de un disco duro, yo me daría prisa, dado que todos los discos reflejados en el enlace que os dejamos a continuación, tendrán 3 años de garantía en lugar de 5, si se compran después del día 2 de enero de 2009.
Si queréis saber exactamente que unidades son las perjudicadas con el recorte de garantía podéis visitar: Seagate Warranty Matrix
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…