Sébastien Chevrel, nuevo director del Consejo de Administración de Devoteam

Devoteam anuncia el nombramiento de Sébastien Chevrel como nuevo director del Consejo de Administración.

La consultora de estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciber seguridad Devoteam, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector y más de 8.000 empleados en Europa y Oriente Medio, ha anunciado el nombramiento de Sébastien Chverel como director del Consejo de Administración, uniéndose a los dos fundadores de la consultora.

Con este nombramiento se refuerza la estrategia del grupo enfocada en desarrollar talento joven con el que hacer crecer sus alianzas estratégicas con las empresas más innovadoras del sector tecnológico (AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce…). En combinación con la nueva estructura de gobierno, esta estrategia permitirá a Devoteam posicionarse como empresa premium en consultoría digital.

Chevrel lleva 10 años en Devoteam habiendo desempeñado funciones de vicepresidente para Francia, Bélgica y Luxemburgo, además de director de Operaciones. Graduado en el King´s College de Londres e ingeniero del ISEN (Institut Supérieur de l´Electronique et Numerique), anteriormente había ocupado puestos de dirección en Altran.

Nueva directora de Talento y Aprendizaje

Otro nombramiento anunciado por Devoteam es el de Christelle Chappaz, quien apoyará el negocio para garantizar la contratación de talento, el desarrollo de trayectorias profesionales motivadoras y la inversión en habilidades y certificaciones. Devoteam está desarrollando un programa que tiene el objetivo de que en el año 2024 el 70 % de los empleados reciba apoyo para aprobar las certificaciones de los partners estratégicos con los que trabaja esta consultora.

Chappaz es graduada por la Ecole Normale Supérieure y licenciada en Economía y Administación por Sciences-Pro París. Inició su carrera como consultora en el grupo Cegos como gerente de Conocimiento del Grupo, pasando posteriormente a ser directora de Recursos Humanos en Devoteam desde 2001 a 2009, cuando se incorporó a la Universidad del grupo Crédit Agricole hasta regresar a Devoteam.