ServiceNow lanza cuatro nuevas aplicaciones para facilitar la reincorporación al trabajo

Estas soluciones forman parte de la la gama ServiceNow Safe Workplace y ayudan, entre otras cosas, a examinar la temperatura corporal, establecer turnos de trabajo y monitorizar el inventario de equipos de protección personal.

ServiceNow completa su catálogo de aplicaciones para ayudar a las empresas a gestionar la crisis del coronavirus con cuatro nuevas creaciones.

A Emergency Outreach, Emergency Self Report, Emergency Exposure Management y Emergency Response Operations se suman ahora la gama ServiceNow Safe Workplace, un conjunto de cuatro aplicaciones y un panel de control basados en la Now Platform y pensados para facilitar la reincorporación de los empleados a sus espacios de trabajo.

La aplicación Employee Readiness Surveys ayuda a evaluar el grado de preparación de los trabajadores al mostrar sus respuestas a una serie de preguntas. A partir de ahí, la empresa puede trazar los pasos necesarios para que la reincorporación sea fluida.

Por su parte, Employee Health Screening ayuda a examinar la temperatura corporal y la presencia de equipos de protección personal cuando los empleados están a punto de entrar en el espacio de trabajo. Su panel de control informativo aporta tendencias y registra la vuelta a las instalaciones corporativas.

Workplace Safety Management actúa en la configuración de espacios limpios en los que se respeta el distanciamiento social. Por ejemplo, con el establecimiento de turnos de trabajo y horarios de limpieza al final de cada uno de estos turnos. Muestra las reservas de espacios en directo y ofrece una panorámica del estado de las labores de limpieza.

Por último, Workplace PPE Inventory Management monitoriza la necesidad de equipos de protección con una panorámica del inventario disponible en cada instalación, una perspectiva del entorno laboral y un histórico de la evolución de los niveles de equipos a lo largo del tiempo.