ServiceNow lanza la versión New York de su plataforma cloud

Intentar que vida laboral sea tan simple con los dispositivos móviles como sucede en la vida real. Ese es el objetivo de New York, la nueva versión de la plataforma ServiceNow.

Intentar que vida laboral sea tan simple, fácil y amigable con los dispositivos móviles como sucede en la vida real. Ese es el objetivo de New York, la nueva versión de ServiceNow, perteneciente a su Now Platform, plataforma cloud para la gestión de flujos de trabajo complejos en las empresas.

Así, esta nueva versión una de las funcionalidades más destacadas de la plataforma es Now Mobile, que hace que las distintas tareas cotidianas en el trabajo sean cada vez más fáciles de desempeñar.

Solucionar un problema informático, realizar el pedido de un ordenador, encontrar una sala de conferencias, solicitar asistencia del departamento de Recursos Humanos, aprobar órdenes de compra, solicitudes de viaje y documentos legales o encontrar respuestas rápidas a preguntas… La aplicación Now Mobile permite a los empleados realizar todas estas tareas de forma sencilla a través de dispositivos móviles.

Otra de las novedades de New York es ServiceNow Onboarding, especialmente indicada para hacer de los primeros días en el trabajo de cualquier nuevo empleado una experiencia más fácil. Esta aplicación combina todas las tareas multidepartamentales necesarias para poner en marcha desde el primer día, al nuevo empleado, y las integra en una experiencia móvil única e intuitiva.

“Actualmente, los empleados esperan que las empresas les ofrezcan herramientas móviles nativas optimizadas. Los dispositivos móviles son uno de los medios predilectos de las personas para realizar las tareas de trabajo cotidianas. Now Platform permite a las empresas ofrecer a los empleados de manera rápida y sencilla experiencias móviles nativas inigualables que impulsarán su productividad y mejorarán su forma de trabajar”, explica Chirantan «CJ» Desai, director de producto de ServiceNow.