ServiceNow se hace con la tecnología para gestión de continuidad de actividades de Fairchild Resiliency Systems

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Tras esta adquisición podrá ofrecer mayor visibilidad y flexibilidad para gestionar el riesgo empresarial.

Tras anunciar la adquisición de la plataforma de búsqueda cognitiva de Attivio, ServiceNow vuelve a salir de compras.

En esta ocasión ha confirmado su acuerdo con Fairchild Resiliency Systems, una compañía estadounidense que está especializada en BCM. Esto es, en la gestión de continuidad de actividades.

Desde ServiceNow explican que el objetivo de la operación no es otro que avanzar en la ayuda que se le puede ofrecer a las organizaciones para que sean más resistentes y puedan mitigar riesgos. Para ello, se centrará en la parte de la visibilidad y la flexibilidad.

La solución BCM de Fairchild contribuye a la planificación para que el trabajo continúe a pesar de posibles interrupciones de servicio. Esta solución se integra con ServiceNow IT Service Management e Integrated Risk Management.

La compra permite a ServiceNow ahondar en las soluciones para riesgos ampliando sus capacidades operativas, de supervisión y gestión con las de continuidad de actividades de Fairchild.

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