Sharp confía en la recuperación del mercado

Después de un par de años de crisis, Sharp confía en que lo peor ya ha pasado y que el mercado de televisiores en 2010 volverá a crecer con cifras de doble dígito, recuperando los niveles de ventas de 2008.
Así lo ha reconocido el presidente operativo de la firma japonesa, Mikio Katayama, en el Consumer Electronics Show que se está celebrando en Las vegas.
“Los gerentes de primera línea apuntan a un crecimiento de entre el 20 y el 30%”, señaló Katayama. Bromeando, señaló que un director de planes corporativos de su compañía “perdería su empleo si los ingresos sólo crecieran un 10%“.
Es decir, aunque la compañía no ha realizado ninguna estimación oficial, sí que espera crecimientos de doble dígito en el mercado global de televisores LCD.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

4 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

7 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

8 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

8 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

9 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

9 horas ago