Signalit, la nueva empresa de Pedro Castillo, fundador de la firma de ciberseguridad Devo, ha obtenido una nueva inyección de capital por valor de 11,6 millones de euros.
Esta inversión ha estado liderada por Insight Partners y Kibo Ventures. Signalit utilizará los fondos para completar la construcción de su producto y expandirse tanto por el mercado europeo como estadounidense durante el último trimestre de este 2023.
La compañía está especializada en software como servicio (SaaS) y ya trabaja en modo beta con clientes. Su objetivo es ofrecer un control absoluto sobre los datos, incluyendo análisis, orquestación, correlación y optimización de costes.
“La innovación que utiliza Signalit para ofrecer valor es el resultado de muchos años de escuchar y comprender detenidamente las necesidades de los clientes en el espacio de análisis de datos”, dice Castillo.
El CEO indica que “esto nos ha permitido desarrollar una tecnología verdaderamente disruptiva que permitirá a nuestros clientes orquestar, optimizar, enriquecer y maximizar el valor de sus datos en tiempo real“.
Pervasive AI Developer Contest consta de tres categorías: IA generativa, IA para robótica e IA…
Este anuncio llega acompañado de IBM Quantum System Two, el primer ordenador cuántico modular del…
La consultora Juniper Research prevé un crecimiento del 110 % durante el próximo lustro.
Se integra en la SAP Datasphere, permitiendo mover datos a cualquier lugar, fusionarlos con fuentes…
Integra inteligencia de amenazas y millones de sensores para mejorar la plataforma de ciberseguridad Trend…
Gartner prevé una recuperación en ingresos, que alcanzarán los 624.000 millones de dólares. Esto es…