Signaturit Group estrena identidad corporativa. Sus responsables presentan un logo de color azul cuya tipografía busca representar la digitalización de la firma en papel. Por ello, los trazos de la S, la G y la T hacen un guiño a la letra manuscrita.
Además, la compañía lanza una página web renovada. Desde Signaturit Group explican que este rebranding sigue sus valores de “innovación, empatía, excelencia y confianza”.
“La nueva identidad nos permite asignar un papel, estrategia y contenidos claros a la organización que, ahora mismo, agrupa a Signaturit, Ivnosys y Universign“, señala Sergio Ruiz, presidente de Signaturit Group. “Esta nueva estrategia de marca refleja los cambios que estamos atravesando como grupo y el gran desarrollo que se está produciendo con la firma e identidad electrónica en toda Europa, lo que nos permite tener unas altas perspectivas de crecimiento”.
El objetivo es mostrar el vínculo entre los tres proveedores de servicios y consolidarse como solución para la firma y la identidad en el continente, con soluciones personalizadas tanto para grandes cuentas como pymes.
Actualmente Signaturit Group tiene una plantilla de 350 profesionales que trabajan desde las oficinas de Francia y España para dar servicio a 245 000 clientes.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.