Silicon ES Podcast: Impulsa tu empresa, empodera a los empleados con Workspace ONE

Descubre cómo alcanzar el éxito gracias a una buena gestión de los dispositivos esenciales que utilizan los profesionales

El mundo del puesto de trabajo está viviendo una completa revolución desde el punto de vista tecnológico, social, organizativo y humano. Los profesionales hoy trabajan desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y a cualquier hora. Además, colaboran y se comunicamos con empleados de todo tipo, trabajadores de oficina, operarios, trabajadores a pie de campo… de todos los sectores, desde el retail a la sanidad, las instituciones públicas, las utilidades, los transportes; y  todos usando dispositivos muy diversos de modos distintos.

Para las organizaciones todo esto es un importante reto organizativo y tecnológico, y por ello es clave contar con soluciones que permitan gestionar todos estos dispositivos, perfiles y puestos de trabajo para hacer que funcionen de manera eficaz, con la mejor experiencia de usuario, y con la máxima seguridad.

En este podcast abordamos cómo la tecnología permite mejorar la experiencia de los empleados de cualquier tipo, ya sean híbridos entre la oficina y el hogar, ya sean empleados móviles o de primera línea y cómo se puede gestionar del modo más seguro, sencillo y con los menores costes gracias a la tecnología VMware Workspace ONE.

Participan:

  • Francisco Verdugo
    Senior Partner Solution Engineer | VMware Iberia
  • José María Moral
    Account manager de grandes cuentas | Anadat