Silicon ES Podcast: Trabaja en cualquier lugar

En este podcast sobre “felicidad en el trabajo”, junto con expertos de LG, revisamos cómo ha cambiado la vida de los profesionales que trabajan en cualquier lugar, incluso en la oficina, junto con algunos consejos y tecnologías para mejorar su productividad y sobre todo su felicidad.

En los últimos años, casi todos los profesionales han aprendido a trabajar de forma remota. Algunos han hecho de su hogar la oficina principal, mientras que otros la alternan con una oficina tradicional o con un “co working” y algunos se han convertido en esto que denominamos un “nómada digital” que tiene el privilegio de fijar su residencia más allá de la ciudad en la que está su empresa y acudir presencialmente sólo en ocasiones especiales.

Adicionalmente, muchas empresas y trabajadores se están haciendo “remote first” a la hora de diseñar las candidaturas u organizar los equipos, y muchos trabajadores tienen este elemento de posibilidad de trabajo remoto como muy importante a la hora de buscar un nuevo puesto de trabajo.

El portátil, piedra angular del trabajo en la oficina o en cualquier lugar

En toda esta revolución, el ordenador portátil se ha erigido como la herramienta más adecuada para servir de centro de trabajo para todos los nuevos profesionales. Además, hemos descubierto que para muchos profesionales hay complementos y dispositivos que son tan importantes como el propio portátil a la hora de hacer su trabajo más fácil.

En este capítulo de la serie de podcasts sobre “felicidad en el trabajo” con LG, vamos a revisar cómo ha cambiado la vida de los profesionales que trabajan en cualquier lugar, incluso en la oficina, junto con algunos consejos y tecnologías para mejorar su productividad y sobre todo su felicidad.

Participan:

  •  José Luis Mazo 
    Responsable de soluciones para el puesto de trabajo | LG España
  • Daniel de Blas
    Responsable de Branded Content | NetMedia

 

 

Escucha también el episodio “La nueva oficina”

No te pierdas el primer episodio  “La nueva oficina” de la serie de podcast  con LG,  en el que abordamos los cambios que están sufriendo las oficinas para adaptarse a los nuevos modelos de trabajo híbrido, la popularización de la “oficina en casa” y las mejores tecnologías para todos los entornos de trabajo más agradables y productivos.