SIMO calienta motores. La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, que se celebrará en IFEMA del 11 y al 16 de noviembre, está casi lista para convertirse en el escaparate del sector TIC a nivel internacional durante cinco días, pero antes de abrir sus puertas, innova ya a través de Internet.
De hecho, la nueva web de la feria ha sido completamente remodelada ya y pone al servicio de los usuarios nuevas funcionalidades entre las que destaca una red social especializada que funcionará todo el año y que aúna herramientas esenciales para la participación y el intercambio de conocimientos: Blogs, foros, mensajería, votaciones a usuarios, noticias, catálogos, itinerarios personales…
La nueva web servirá también de espacio comercial donde, al estilo de un gran almacén tecnológico virtual, los expositores podrán presentar y promocionar sus productos y novedades como avance de lo que el usuario verá en la feria, así como realizar sus transacciones comerciales.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…