Categories: Software

Sitio web firma con las grandes discográficas para ofrecer música gratis

El propio sitio dice ser el primero capaz de proporcionar acceso gratuito, global y bajo demanda a un catálogo formado por música de Universal, Sony/BMG, Warner, EMI, CD Baby, IODA, the Orchard, Naxos y más de 150.000 marcas y artistas independientes.

Last.fm fue comprado el año pasado por CBS Corporation y según su presidenta, Leslie Moonves, está llegando a unos acuerdos con los royalties de los artistas sin precedentes. De hecho, los artistas que no trabajan con ninguna discográfica pueden cargar su música en Last.fm y obtener dinero cada vez que alguien escucha una de sus canciones.

El sitio obtendrá sus ingresos a través de la publicidad.

vINQulos
The Inquirer UK

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

10 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

11 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

12 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

13 horas ago