El primer puesto en el ranking de las redes sociales de GlobalWebIndex sigue siendo de forma indiscutible para Facebook, que durante el pasado mes de diciembre fue utilizada por más del 50% de los internautas a nivel global.
Le siguió Google+, que se anotó una cuota de mercado de alrededor del 25 por ciento, lo que le permite superar a servicios populares como Twitter o YouTube, que lograron un 21 por ciento de cuota de mercado.
Más atrás vemos a otras redes como LinkedIN, Myspace, Pinterest y Tumblr, que se tienen que conformar con porcentajes inferiores al 10 por ciento.
En cualquier caso, conviene aclarar que estas estadísticas se refieren exclusivamente a usuarios activos, ya que no se tiene en cuenta aquellos internautas que acceden a Twitter o ven vídeos en YouTube sin estar registrados en esas redes.
Eso sí, la red de Dick Costolo tiene motivos para la alegría ya que según los expertos del GlobalWebIndex, Twitter es el servicio que más crece.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…