Softbank no deja de crecer en el mercado japonés. Ya son diecisiete los meses consecutivos en los que el operador móvil suma más clientes que sus competidores, tal como destaca Reuters.
En septiembre, Softbank logró incorporar 142.800 usuarios a su red. El líder NTT DoCoMo, por su parte, consiguió 129.700 nuevos clientes, mientras que el segundo operador japonés, KDDI Corp., ganó 74.900 suscriptores.
Los especialistas atribuyen el crecimiento de Softbank, un operador que distribuye el iPhone en el mercado nipón, al bajo coste de sus tarifas y a sus iniciativas de marketing. Las políticas de esta empresa han obligado a sus competidores a reducir sus propias tarifas, lo que ha desatado una guerra de precios.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…