Software AG enseñará a innovar con los datos en conXion 2020

Este evento digital, que se celebrará entre el 3 y el 5 de noviembre, tiene a Marc Randolph, cofundador de Netflix, y el evangelista tecnológico Guy Kawasaki entre sus conferenciantes.

La transformación digital es uno de los conceptos de los que más se está hablando durante los últimos meses, como medida empresarial para hacer frente a los efectos de la pandemia de coronavirus.

Y será también el tema central de conXion 2020, un evento digital que Software AG celebrará desde el próximo martes día 3 hasta el 5 de noviembre bajo el título de A trully connected world.

Software AG invita a sus asistentes a conocer cómo pueden innovar con sus datos. “La transformación digital es un paso natural para las empresas del futuro, hay que adaptarse a ello y rodearse de los mejores para conseguirlo”, comenta Jose Antonio Fernández Abad, Iberia Sales VP de Software AG. “conXion 2020 va a ser un antes y un después para muchas compañías”, prevé, “y estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a los principales líderes digitales para que les inspire en este proceso tan necesario para ellos”.

Entre los ponentes se encuentra Marc Randolph, cofundador de Netflix, que debatirá con Sanjay Brahmawar, CEO de Software AG, sobre creación de nuevos modelos de negocio y las innovaciones que se están produciendo en el terreno de la transmisión. Otro invitado es el evangelista tecnológico Guy Kawasaki, durante año vinculado a Apple, que compartirá sus ideas sobre el futuro empresarial con Bernd Gross, CTO de Software AG.

conXion 2020 permitirá realizar networking con otros profesionales y conocer la hoja de ruta de Software AG para 2021, así como casos de éxito de clientes.