SoftwareOne adquiere la española Novis Euforia

Esta compañía de servicios tecnológicos está especializada en la migración de entornos SAP a SAP S/4HANA y la nube.

SoftwareOne ha llegado a un acuerdo con Novis Euforia para su adquisición. Se trata de una compañía de servicios tecnológicos que está especializada en la migración de entornos SAP a SAP S/4HANA y la nube.

Fundada en 2019 en Madrid, apuntala los procesos de transformación digital a través de la automatización. Cuando se complete la transacción, su equipo de treinta y cinco profesionales más los altos cargos pasarán a engrosar la práctica SAP de SoftwareOne. Desde SoftwareOne aprecian sus “profundos conocimientos técnicos y grandes capacidades de delivery y go to market para servir a los clientes en Europa”.

“Nos ha impresionado la trayectoria de crecimiento de Novis Euforia, su oferta diferenciadora y el éxito demostrado de sus clientes y estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a SoftwareOne”, declara Bernd Schlotter, presidente de SoftwareOne Software & Cloud.

“Novis es un excelente complemento a nuestra estrategia de expansión en un mercado al alza de US$3bn de servicios SAP que nos permitirá generar mayor valor para nuestros clientes a través de la reducción de tiempo, riesgo y costo”, indica.