SoftwareONE crece en servicios SAP con la adquisición de BNW

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Esta consultora está especializada en transformación y migración SAP desde local a plataformas de hiperescala en la nube pública.

SoftwareONE ha decidido ampliar sus servicios SAP con la compra de BNW Consulting, una compañía especializada en la transformación y migración de plataformas SAP desde plataformas locales a plataformas de hiperescala en la nube pública.

Su herramienta PowerConnect, certificada por SAP, aporta analítica sobre datos de rendimiento, seguridad y procesos de negocios.

Además de esta tecnología, SoftwareONE gana talento. “Damos la bienvenida a los más de 30 especialistas en tecnología SAP de BNW, que mejorarán significativamente la capacidad global de SoftwareONE y los servicios tecnológicos de SAP de nuestro grupo”, ha dicho al respecto Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE.

“El equipo de BNW atenderá a sus clientes en APAC y EE. UU., además de mantener una estrecha colaboración con el Centro de Excelencia SAP en Manila”, adelanta Schlosser.

El director general de BNM, Warwick Chai, y su director de operaciones, Stefan Baumann, asumirán cargos de máxima responsabilidad al lado de Daniel Da Vinci, director de Práctica Global SAP de SoftwareONE.

Lea también :
  • Adquisicion
  • comprar
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor