Categories: Empresas

Sombra aquí, sombra allá

Eso haría qee las mujeres pudieran comprobar cuál podría ser el resultado de cierto maquillaje sin tener que aplicarlo. El puesto de maquillaje virtual simplemente toma una foto de la persona y la muestra en pantalla. Luego se escanea el código de barras del producto de maquillaje y eso permite ver a continuación cómo ese producto queda sobre ese rostro.

El resultado se puede compartir con amigos y conocidos -cómo no-, lo que hace de este espejo virtual, llamado EZface, un sistema que se aprovecha también de las características sociales. Sus responsables se han aliado con firmas como L’Oreal, Maybelline o Covergirl para ofrecer un resultado que es curioso y que puede ser toda una revolución en el mercado.

vINQulos

Singularity Hub

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

15 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

18 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

19 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

20 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

20 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

20 horas ago