Con sede central en Buenos Aires, Sonico pertenece a FNBox y fue lanzada en agosto de 2007 con las características habituales de este tipo de sitios: tablón de mensajes, perfiles y redes de centros educativos y oficinas. Nada de especial, salvo que en tan solo unos meses se ha convertido en el sitio de moda de América Latina, y uno de los cincuenta sitios más visitados en Colombia, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Perú, Honduras, Panamá, Chile, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Cuba y México. En España no es muy conocido aún, y tendrá que competir con las versiones en español que acaban de sacar sitios como Facebook (aunque la traducción deje mucho que desear).
Acaba de lanzar una versión portuguesa destinada a la población de Brasil.
Según las cifras de comScore, su crecimiento ha sido espectacular, aunque sigue estando por debajo de los grandes como Facebook y MySpace.
vINQulos
TechCrunch
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…