Howard Stringer dio una conferencia en Tokyo en la que indicó que las circunstancias económicas no están dejando demasiadas opciones a la empresa y a su división principal de electrónica de consumo. Todos sus proyectos han caído en beneficios, incluyendo los juegos, las películas y los servicios financieros.
La competetividad también ha aumentado, y Sony ya no sólo compite con empresas tradicionales de electrónica en Japón, sino que lo hace contra Samsung y LG, que han ampliado su abanico de productos y servicios y le ponen aún más difíciles las cosas.Sabremos con más exactitud lo que ha ocurrido el 29 de enero, cuando informen de sus resultados trimestrales.
vINQulos
El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…
Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…
El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…
Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…
El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…
Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…