Sony ha presentado su nuevo ebook, el lector digital con el que la compañía quiere plantar cara al exitoso Kindle de Amazon. Tras unos primeros aparatos de menor coste, la firma japonesa ha lanzado el equipo de mayor calidad, con tecnología 3G.

“Creemos firmemente que los consumidores deben poder elegir en cada aspecto de su experiencia de lectura digital”, explica Steve Haber, presidente de la división de lectura digital de Sony.

Sony Reader Daily Edition, que saldrá a la venta en diciembre por 399 dólares, contará con conexión inalámbrica a Internet a través de AT&T y pantalla táctil de 7 pulgadas.

Este es el tercer dispositivo de este tipo que la compañía presenta a lo largo de este mes. Los dos anteriores se venden a un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente.

Más información en Silicon News.

DRosolen

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

8 horas ago