Sony presenta el smartphone Xperia M que tendrá versión dual-SIM

Al igual que están haciendo sus rivales, Sony acaba de presentar un teléfono inteligente que tendrá una versión con funcionalidades de doble SIM, que llegará bajo el nombre de Xperia M.

Las especificaciones del smartphone son propias de un producto de gama media, ya que presenta una pantalla con resolución de 854 x 480 píxeles y un procesador de doble núcleo de 1GHz.

Junto a esas carácteristicas se ha integrado una cámara de 5 megapíxeles, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento, que podrán expandirse mediante el empleo de tarjetas microSD.

Para el sistema operativo se ha apostado por Android 4.1 Ice Cream Sandwichm y en la conectividad se ha decidido equipar el móvil con HSPA+, Bluetooth 4.0 y tecnología NFC para pagos móviles.

En lo referente al precio no se ha confirmado la cantidad exacta que tendrá, pero si está previsto que sea más económico que el resto de miembros de la familia Xperia.

Por último, indicar que el Xperia M y su versión Mdual se podrán adquirir en las tiendas a lo largo de este tercer trimestre del año en colores blanco, negro, amarillo y morado.

12_Xperia_M-colores