Aunque ya se estaban dando datos sobre las especificaciones de ambos terminales, finalmente parece que los últimos datos sitúan las mismas con datos más verosímiles y sin llegar al nivel tan alto al que parecían que iban a apuntar.
Por un lado el Sony Xperia Z4 tendría una pantalla de 5,4″ Triluminois QHD, junto con un SoC Qualcomm Snapdragon 805 en lugar de un 810, lo cual puede suponer una enorme decepción para muchos posibles clientes que esperaban un cambio radical de potencia con este nuevo terminal.
En lo que sí habrá cambios muy probablemente será en la RAM, que esta vez será de 4GB, y en la cámara trasera, que a pesar de tener la misma resolución que el modelo anterior, usará un nuevo sensor IMX230, que promete mejor autoenfoque y HDR. La frontal será también mejor, de 4,8MP, y la batería de 3.420mAh.
En cuanto al Xperia Z4 Ultra, tendremos en este caso una pantalla de 5,9″ y prácticamente las mismas especificaciones, aunque en este caso la cámara trasera sería de 16MP y el espesor sería especialmente fino, llegando a los 5,7mm.
vINQulos
Durante el WSO2CON que se está celebrando en Barcelona, el fabricante de software muestra las…
Desde el año 2020, el número de profesionales del ámbito tecnológico ha crecido un 26…
Este experto aporta más de dos décadas de experiencia en consultoría en el ámbito tecnológico…
La intención de generar puestos de trabajo durante los meses de abril, mayo y junio…
Salesforce sigue expandiendo Agentforce, presenta Agentforce 2dx y el marketplace AgentExchange en España
Durante el cuarto trimestre de 2024 acumuló 77.300 millones de dólares tras crecer un 91…