El primer caso ocurrió no hace mucho, con la presentación de uno de los espectaculares anuncios de Sony Bravia, en el que las calles de Nueva York se plagaban de pequeños conejitos multicolor, un anuncio con un atractivo visual digno de una gran marca, sino fuese porque está copiando las ideas de los artistas KozyNDan, podéis verlo aquí.
Hoy sumamos un capítulo más, aún mejor que el anterior, más descarado y flagrante porque no están copiando a un artista “minoritario” sino a un anuncio de nada menos que los iPod Nano.
A continuación podéis ver ambos anuncios, a la izquierda la presentación de los iPod Nano de segunda generación, por septiembre del año pasado. A la derecha la última cámara digital de Sony, presentada el pasado miércoles…
Visto lo visto, poco más que añadir, lo que no me explico es la poca visión de unos publicistas se supone que profesionales, si quieres copiar por lo menos disimula un poco ¿no? Como hacen en Xataka yo también felicito a estos publicistas de Sony por su magnífica copia, ¡enhorabuena!
vINQulos
Xataka
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…