El sitio se llama Alliwantforxmasisapsp.com y parecía haber sido diseñado por dos amigos que colgaban tarjetas para la PSP y diseños con motivos PSP para camisetas caseras. Tenían incluso un vídeo en YouTube hablando maravillas de la consola.
Sin embargo, todo esto desapareció cuando Sony admitió que el sitio formaba parte de una campaña de marketing diseñada para promover la PSP durante las fiestas navideñas.
El sitio había sido registrado por la empresa de marketing Zipatoni, que ofrece “iniciativas de marketing multimedia integradas”. El sitio de Zipatoni incluye a Sony en su lista de clientes y solía incluir una foto (que ahora ha desaparecido) con un empleado que es el hermano gemelo del hombre que posaba en la camiseta casera de la PSP anunciada en alliwantforxmasisapsp.com.
Uno de nuestros lectores nos dice que Sony suele hacer cosas de este tipo. El blog “semi-oficial” PS3 llamado www.threespeech.com lo realizan supuestamente los fans de Sony, pero es propiedad de Ramp Industry, otra empresa de comunicación.
vINQulos
Noticia original
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…