Sophos lanza su solución MDR para Microsoft Defender

Sophos lanza su solución MDR para Microsoft Defender

El Managed Detection and Response (MDR) para Microsoft Defender proporciona una capa crítica de seguridad en entornos Microsoft.

Sophos, una empresa líder en ciberseguridad y proveedora de servicios, ha anunciado el lanzamiento de Sophos Managed Detection and Response (MDR) para Microsoft Defender. Se trata de un servicio completamente gestionado que ofrece a las empresas que utilizan Microsoft Security las capacidades de respuesta a amenazas más avanzadas de la industria.

Sophos MDR para Microsoft Defender agrega una capa crítica de protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la suite de seguridad de Microsoft, que incluye endpoint, SIEM, identidad, nube y otras soluciones. El objetivo es mantener a las empresas protegidas contra amenazas como el ransomware, el robo de información y otros ataques cibernéticos perpetrados por adversarios activos.

Integración de datos telemétricos

Sophos MDR para Microsoft Defender integra datos telemétricos de una amplia gama de herramientas de seguridad de Microsoft. A diferencia de otras ofertas de MDR que se limitan a ser compatibles únicamente con Microsoft Defender para Endpoint o Microsoft Sentinel y que ofrecen capacidades mínimas de respuesta a amenazas, Sophos MDR refuerza el conjunto más completo de soluciones de seguridad de Microsoft, que incluye:

  • Microsoft Defender para Endpoint.
  • Microsoft Defender para Identity.
  • Microsoft Defender para la nube.
  • Microsoft Defender para aplicaciones en la nube.
  • Protección de identidades (Azure Active Directory).
  • Centro de seguridad y cumplimiento de Office 365.
  • Microsoft Sentinel.
  • Actividad de administración de Office 365.

Telemetría de Sophos MDR

La telemetría de estas soluciones se recopila, correlaciona y prioriza automáticamente junto con la información proveniente del Ecosistema de Ciberseguridad Adaptativa de Sophos y la unidad de inteligencia de amenazas Sophos X-Ops. Esta unidad está compuesta por más de 500 analistas de seguridad, expertos en la búsqueda de amenazas, equipos de respuesta a incidentes, científicos de datos y otros especialistas de Sophos en todo el mundo. Esto permite al equipo de operaciones de Sophos MDR identificar y detener más amenazas que las herramientas de seguridad de Microsoft, o cualquier otra tecnología de seguridad, por sí solas.