Sopra Steria logra la Competencia de Migración de AWS

Esta firma de consultoría ya contaba con la Competencia de Servicios Financieros de Amazon Web Services.

Sopra Steria suma una nueva competencia AWS. A la Competencia de Servicios Financieros añade ahora la Competencia de Migración de Amazon Web Services.

Esta firma de consultoría, que forma parte de diferentes programas de socios de AWS, se afianza como compañía que sigue las mejores prácticas y ofrece capacidades técnicas confiables. Recibir esta competencia supone un reconocimiento a su experiencia en la planificación de migraciones, control de costes, seguridad, disponibilidad y el rendimiento de tecnologías cloud.

Su Centro de Excelencia Digital y en la Nube ayuda a modernizar negocios a través del análisis de objetivos, la recomendación de estrategias, planes de migración y el asesoramiento sobre una posible transformación o externalización de CloudOps.

“Las empresas están llevando a cabo esta modernización de sus servicios y aplicaciones expuestas en diferentes entornos y, en ese contexto, quieren aprovechar la agilidad y potencia que ofrecen las soluciones en la nube”, comenta Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España.

“La obtención de esta competencia”, explica, “implica que Sopra Steria ha superado una exigente evaluación de sus capacidades y soluciones de modernización para ayudar a los clientes a realizar estas migraciones a AWS a escala”.