Spotify desea introducirse en el campo del hardware, una noticia que ha sido desvelada gracias a una oferta de trabajo que ha publicado la compañía.
En ella se explica que la empresa busca un profesional para liderar una iniciativa enfocada en la creación de hardware que se venderá, tanto a los actuales como a los nuevos clientes de Spotify.
Además, se especifica que en la nueva categoría de hardware se incluirán productos similares al Pebble Watch, el asistente virtual Amazon Echo o las gafas inteligentes Snap.
Para la compañía sueca llegar al campo del hardware le permitiría aumentar su fuente de ingresos, así como aportar un elemento diferenciador frente a competidores como Apple Music.
Asimismo, la empresa ha publicado una segunda oferta centrada en el campo de la voz, en la que se indica que el elegido será responsable de la integración de Spotify en áreas como los PCs, televisiones, altavoces, coches, wearables, cascos y aplicaciones de partners, con el objetivo de que los usuarios puedan utilizar la plataforma de streaming allá donde vayan.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…