Categories: Marketing

Spotify baja su precio para las familias

El plan Premium for Family de Spotify, que permite tener varias cuentas, será más barato a partir de ahora. La compañía ha anunciado que costará 14,99 euros para seis personas en la práctica totalidad de países en los que está disponible, incluido España.

Originalmente, el plan familiar de Spotify, lanzado en 2014, ofrecía una reducción de precios del 50% sobre el precio de 10 dólares mensuales de un solo usuario por cada miembro adicional de la familia, hasta cinco personas. Así, una familia compuesta por dos personas pagaría 15 euros en lugar de 20; una de tres pagaría 20 en lugar de 30, y así sucesivamente.

Hasta ahora, la función se limitaba a un grupo de cinco personas, para el cual tenía un coste de 30 euros. Ahora la bonificación abarca a familias más grandes y supone una rebaja de precio del 50%.

Desde Spotify señalan que los actuales miembros de Premium for Family podrán agregar miembros adicionales y obtener la misma rebaja. Spotify Family Plan incluye cuentas separadas, listas de reproducción individuales, recomendaciones personales y escucha en línea.

Con esta rebaja de su plan familiar, Spotify se equipara a Google Play Music y Apple Music, que ya ofrecen planes idénticos al de Spotify, aunque Play Music incluye acceso a YouTube Red. Para la compañía sueca, el beneficio de la medida está claro: ahora los usuarios tienen una razón menos para probar un servicio diferente.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago