Spotify realiza una importante renovación que potencia la personalización de cada usuario y apuesta por una utilización social del programa, tal y como se esperaba debido a su alianza con Facebook.
La plataforma ha lanzado el perfil musical de Spotify, que posibilita añadir amigos o a otros usuarios del programa mediante una búsqueda de sus nombres. También permite conectar con Facebook e incluso publicar el perfil personal en la red social, así como en un blog u otro sitio web.
Las nuevas funciones sociales potencian el descubrimiento de música y el intercambio y las canciones o álbumes podrán puntuarse para crear favoritos. En la línea, el canal de Facebook mostrará la música de los amigos en una sección específica del site.
La biblioteca es otra de las innovaciones que permiten mejorar la gestión musical. Se hará posible la coordinación con los archivos locales, que se pueden reproducir a través del programa si existe un enlace equivalente. Además, estas canciones pueden ser transferidas al móvil mediante Wi-Fi.
Los cambios de Spotify están disponibles para los usuarios Premium y los de versión gratuita.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…