Categories: Empresas

Stephen Carter, nuevo director de marketing y estrategia de Alcatel Lucent

Alcatel-Lucent ha nombrado a Stephen Carter como nuevo director de marketing, comunicación y estrategia de la compañía, un puesto que la firma acaba de crear para responder a las necesidades a las que se enfrenta la firma en el mercado actual.
“El siguiente paso fundamental (tras los cambios en la dirección) para nuestra compañía es transformar nuestras actividades de marketing y hacer que la estrategia de Alcatel-Lucent cobre vida para nuestros clientes y para el mercado”, declara el CEO de la compañía,  Ben Verwaayen.
Carter fue ministro de Comunicación, Tecnología y Audiovisual del Gobierno británico, responsable del informe en el que se basará la ley de economía digital de Reino Unido.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

9 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

10 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

11 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

11 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

12 horas ago