Alcatel-Lucent ha nombrado a Stephen Carter como nuevo director de marketing, comunicación y estrategia de la compañía, un puesto que la firma acaba de crear para responder a las necesidades a las que se enfrenta la firma en el mercado actual.
“El siguiente paso fundamental (tras los cambios en la dirección) para nuestra compañía es transformar nuestras actividades de marketing y hacer que la estrategia de Alcatel-Lucent cobre vida para nuestros clientes y para el mercado”, declara el CEO de la compañía, Ben Verwaayen.
Carter fue ministro de Comunicación, Tecnología y Audiovisual del Gobierno británico, responsable del informe en el que se basará la ley de economía digital de Reino Unido.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…