Sterling Commerce, filial de AT&T, anuncia que su red de valor añadido (VAN) supera el 99,9 por ciento en los niveles de fiabilidad. Recientemente, la compañía ha completado la primera fase de construcción de un nuevo centro global de datos, en la que ha actualizado su red de valor añadido (VAN) con un nuevo ordenador central, servidores de vanguardia, así como una mejorada red de área de almacenamiento (SAN).
Gracias a esta actualización, Sterling Commerce cumplirá con su compromiso de proveer un servicio fiable y los clientes podrán beneficiarse de una mayor capacidad, mejores tiempos de procesamiento e incluso mayor disponibilidad.
Según subraya Phil Smith, vicepresidente de gestión de producto de Sterling Commerce, “por cada minuto que la red VAN está fuera de servicio, los clientes tienen que asumir pérdidas de cientos de miles de dólares. En cambio, nosotros estamos orgullosos de los niveles de fiabilidad de Sterling Commerce y de nuestra habilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando un servicio en el que pueden confiar”.
La empresa también pone de manifiesto que “más de 18.000 clientes confían en la VAN de Sterling Commerce como servicio para las comunicaciones B2B críticas, que tramita más de dos mil millones de transacciones al mes. La red VAN de Sterling Commerce aporta una única conexión entre las compañías asociadas, sin importar el tamaño, el lugar donde se encuentren o las preferencias de comunicación. Esta estructura entre organizaciones tan fiable, segura y flexible, permite a las compañías desarrollar un negocio sin fronteras”.
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