El actor Ashton Kutcher, conocido aficionado al Twitter e inversor en algunas empresas tecnológicas continúa ligado al sector, en este caso por la vertiente publicitaria al haber sido contratado por Lenovo para protagonizar una campaña publicitaria a cambio de un buen pellizco, cien millones de dólares que imaginamos le entregarán a cambio de protagonizar más de un anuncio, posiblemente interviniendo también en alguna presentación de alguno de los productos de la marca.
Lenovo es el segundo fabricante mundial de ordenadores. Esta casa china es conocida por comercializar la línea de ordenadores ThinkPad, adquirida en su día a IBM.
vINQulo
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…