Stratesys entra a formar parte de la CEOE

La consultora pondrá a disposición de la patronal su experiencia diseñando e implementando estrategias digitales.

Stratesys ya forma parte de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Ha hecho oficial su integración como compañía asociada a la patronal de los empresarios españoles, explicando que este movimiento le permitirá “continuar impulsando” su “crecimiento”.

Ramón Montané, CEO y cofundador de la multinacional tecnológica española, comenta que ahora podrá “participar en sus comisiones y grupos de trabajo relacionados con tecnología, sostenibilidad, innovación y sociedad digital y compartir con los principales líderes empresariales de España nuestra visión sobre cómo transformar el negocio de las compañías orientando sus inversiones tecnológicas hacia el futuro”.

La consultora pondrá a disposición de la CEOE su experiencia diseñando e implementando estrategias digitales para diferentes industrias. Stratesys acumula más de veinticinco años de trayectoria empresarial y colabora con más de cuatrocientas empresas, incluyendo dos tercios del IBEX-35.

Con su visión de hub entre Europa y América permitirá acompañar las inversiones tecnológicas y la expansión de aquellas firmas que tienen operaciones a ambos lados del Atlántico.

“La digitalización de nuestras empresas es imprescindible, sin ella, nuestras compañías se quedarían atrás”, comenta Antonio Garamendi, presidente de la CEOE. “Por ello, el trabajo de empresas como Stratesys es clave para la competitividad, la productividad y el crecimiento de nuestro tejido empresarial y, con ello, de nuestro país”.