Stratesys se alía con Automation Anywhere para proyectos de RPA

EmpresasInnovaciónInvestigación y Desarrollo

Diseñarán iniciativas especializadas en un Centro de Excelencia creado en el marco de este acuerdo.

Stratesys se ha aliado con Automation Anywhere para llevar a cabo proyectos de robotización de procesos de negocio.

Automation Anywhere es un proveedor de tecnologías que está especializado precisamente en RPA o la automatización de procesos robóticos. “La aplicación de este tipo de soluciones tecnológicas en la gestión de procesos complejos y como herramienta de ayuda para la toma de decisiones está en la agenda de la mayoría de los CIOs de las empresas españolas y esta alianza responde, sin duda, a esa necesidad”, valora Nicolò Saà, director de Alianzas Estratégicas para España e Italia de Automation Anywhere.

El acuerdo entre ambas compañías se orienta a reducir ineficiencias y mejorar la calidad de los servicios, a abaratar costes operativos y a acortar tiempos de ejecución.

Stratesys ha establecido para ello un Centro de Excelencia que le permitirá diseñar y ejecutar iniciativas especializadas con la certificación de Automation Anywhere.

“El objetivo de este acuerdo no sólo consiste en ayudar a las organizaciones a identificar procesos susceptibles de ser robotizados y en su robotización”, comenta Francisco Ruiz González, responsable de Stratesys Labs, “sino también poder apoyar a dichas organizaciones en su estructuración para conseguir el máximo aprovechamiento de la puesta en marcha de una iniciativa que tiene el potencial de cambiarlo todo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor