Stratesys se alía con Automation Anywhere para proyectos de RPA

Diseñarán iniciativas especializadas en un Centro de Excelencia creado en el marco de este acuerdo.

Stratesys se ha aliado con Automation Anywhere para llevar a cabo proyectos de robotización de procesos de negocio.

Automation Anywhere es un proveedor de tecnologías que está especializado precisamente en RPA o la automatización de procesos robóticos. “La aplicación de este tipo de soluciones tecnológicas en la gestión de procesos complejos y como herramienta de ayuda para la toma de decisiones está en la agenda de la mayoría de los CIOs de las empresas españolas y esta alianza responde, sin duda, a esa necesidad”, valora Nicolò Saà, director de Alianzas Estratégicas para España e Italia de Automation Anywhere.

El acuerdo entre ambas compañías se orienta a reducir ineficiencias y mejorar la calidad de los servicios, a abaratar costes operativos y a acortar tiempos de ejecución.

Stratesys ha establecido para ello un Centro de Excelencia que le permitirá diseñar y ejecutar iniciativas especializadas con la certificación de Automation Anywhere.

“El objetivo de este acuerdo no sólo consiste en ayudar a las organizaciones a identificar procesos susceptibles de ser robotizados y en su robotización”, comenta Francisco Ruiz González, responsable de Stratesys Labs, “sino también poder apoyar a dichas organizaciones en su estructuración para conseguir el máximo aprovechamiento de la puesta en marcha de una iniciativa que tiene el potencial de cambiarlo todo”.