Un estudio de NPD exclusivamente realizado con productos Blu-ray confirma que las ventas de las unidades de reproducción del formato Blu-ray disc de Sony han aumentado durante el primer cuarto de 2009.
Así, en EE.UU. se han contabilizado 400.000 unidades vendidas, un incremento del 72% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Por otra parte, el informe concluye que el interés de los usuarios domésticos por este formato ha crecido de forma considerable durante los últimos 6 meses.
Efectivamente, tal y como ha comentado Ross Rubin, director de análisis de NPD, “la penetración de la alta definición en las televisiones y la caída de los precios de los reproductores Blu-ray disc le están dando una importante oportunidad a un formato que le estaba costando despegar”
Según el estudio, el precio medio de venta de este tipo de dispositivos ha caído un 34%. De los 393 dólares que costaban en el Q1 de 2008, se ha pasado a los 261 dólares de este primer cuarto de 2009.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…