El último estudio de la firma Cumulus Media elaborado por Lori Lewis y Chadd Callahan, muestra las principales métricas de lo que tiene lugar en internet en apenas un minuto.
En el campo de las apps, en 60 segundos se producen 342.000 descargas de aplicaciones de las tiendas Google Play y App Store.
Por otra parte, se envían 156 millones de correos electrónicos y 16 millones de mensajes de texto, se reproducen 4,1 millones de vídeos en YouTube, y se llevan a cabo 3,5 millones de búsquedas en Google.
También hay que destacar que el tráfico en Netflix durante un minuto equivale a 70.017 horas vistas, y en el caso de Spotify, a 40.000 horas de música escuchadas.
En el universo de las redes sociales, en un minuto Facebook registra el acceso de 900.000 usuarios, a través de Messenger se mandan 15.000 archivos Gif e Instagram tiene 46.200 nuevos posts.
Por último, en Twitter se envían 452.000 tuits, en la red profesional LinkedIn se abren 120 nuevas cuentas y se crean 1,8 millones de snaps con Snapchat.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…