Brawl es el primer juego de la saga Super Smash Bros. en presentar personajes de franquicias externas a Nintendo, con la inclusión de Solid Snake de Metal Gear de Konami y Sonic the Hedgehog de Sega.
El éxito del videojuego lanzado el 31 de enero en Japón ha sido tan espectacular que se espera que en la primera semana supere el millón de unidades, según la revista japonesa de entretenimiento Famitsu.
Para comparar las cifras de venta se indica las 140.000 copias de Devil May Cry para PS3, Haruhi con 105.000 o Tales of Destiny: Director’s Cut con 70,000 unidades.
El sitio web de la saga Smashbros.com, es más popular que Nintendo.com o Wii.com, y según el rastreador Web Alexa, ocupa el puesto 681 entre los más visitados de Internet.
En Estados Unidos se pondrá a la venta el 9 de marzo y se espera que sea todo un bombazo consolidando la posición de Nintendo con la Wii. El juego ha llegado a subastarse en eBay por 265 dólares dando cuenta de la expectación que genera entre sus fans.
vINQulos
tgdaily
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…