Por si Steve Jobs no tenía bastante con la pesadilla del antennagate, ahora tiene que lidiar con los problemas que supondrá para la imagen y reputación de su compañía que uno de los máximos responsables de las App Store haya decidido comercializar por su cuenta y riesgo aplicaciones de muy dudoso gusto.
La historia es bastante inverosímil pero absolutamente cierta, ya que según ha descubierto la página de noticias Wired, Philip Shoemaker, director de tecnología de Apple, puso a la venta aplicaciones escatológicas a través de una compañía llamada “Grey Noodle”.
Entre estas aplicaciones se puede encontrar un iWiz, que “simula la experiencia de orinar durante mucho tiempo. iWiz le permite simular la micción “más rápido, más lento, o sólo un goteo”, según explican en la descripción.
También se puede comprar una aplicación que simula flatulencias de animales, y todo por el módico precio de 1 o 2 dólares, según la información de Wired.
Este asunto resulta aún más paradójico si se tiene en cuenta que para subir una aplicación a App Store, primero tiene que pasar por el filtro de los directores de tecnología de Apple, curiosamente el cargo que tiene (hasta el momento) Philip Shoemaker.
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