El mayor fabricante de relojes del mundo, Swatch, presentará su nuevo Swatch Touch el próximo verano, tal y como recoge la cadena CNBC.
Swatch caminará por su cuenta, sin alianzas de momento, en el mundo de los smartwatches para competir con las grandes empresas tecnológicas en un mercado potencialmente valorado en 93.000 millones de dólares.
“Todas las grandes empresas de tecnología quieren trabajar con nosotros y no descartamos que podamos colaborar en algunas áreas, pero también haremos muchas cosas por nuestra cuenta”, ha declarado el CEO de la empresa, Nick Hayek.
El ejecutivo ha afirmado que los nuevos relojes inteligentes de la compañía permitirán al usuario funciones de e-salud (como contabilizar los pasos al caminar y las calorías consumidas) a través de la última tecnología Bluetooth.
La competencia es cada vez mayor en este campo. Apple acaba de invitar a los medios de comunicación a un “evento especial” el próximo mes, alimentando la especulación de que pueda presentar su esperado iWatch. Al respecto, la firma suiza de relojes peleará con el gigante tecnológico por quedarse con la marca (iWatch), que los de Cupertino ya han registrado.
Entre otros líderes tecnológicos que trabajan en el desarrollo de smartwatches destaca Motorola, que está lista para lanzar su SmartWatch Moto360 la próxima semana en EE.UU.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…